Partido complicado debido a las bajas que ha sufrido el equipo durante las dos últimas semanas, llegando a un total de 5, por lo que nos vimos obligados a convocar a una jugadora del mini femenino.
El equipo sufrió a nivel de cansancio ya que éramos 8 contra un Viladecans que tenia nuestro nivel, que supo aprovechar muy bien la ventaja de ser 12 jugadoras y de controlar totalmente el rebote.
El partido empezó muy igualado, con buenas acciones ofensivas que se habían trabajado en los entrenamientos, teniendo así muchas oportunidades claras. En defensa nos costó algo mas: sabíamos parar bien el 1×1 pero les cedíamos segundas incluso terceras opciones en un mismo ataque.
A mitad del partido aproximadamente una jugadora sufre un golpe en el dedo que acabó en capsulitis y poco después otra jugadora sufrió dolor de estomago. No supimos controlar la situación y encajamos un parcial con bastante diferencia.
Aun así las jugadoras continuaron luchando todo el partido con una gran intensidad, a pesar de que algunas ya llevaban 5 incluso 6 cuartos jugados; no tiraron la toalla en ningún momento y siguieron jugando hasta el final del partido mejorando bastante tanto las acciones ofensivas como defensivas.
Todas hicieron equipo y se animaron desde el minuto 1 hasta el 40, sabiendo que era un partido complicado. Los entrenadores acabamos muy satisfechos por el trabajo realizado, todas las jugadoras cogieron un gran protagonismo y un papel que no estaban acostumbradas, bien para anotar más puntos de su media habitual o bien para defender a jugadoras con gran diferencia física.
También queremos felicitar a la facilidad de adaptación al equipo que tuvo la jugadora de categoría mini, que no pudo entrenar ningún día previamente con el equipo. Esta semana se reincorporan 4 jugadoras lesionadas. El equipo seguirá trabajando y progresando! Nos vemos el domingo contra CB Montpedros. Os esperamos!
Alejandro Palomo y Meritxell Valls, entrenadores del Infantil femenino