Para saber la sensación con la que el infantil femenino acaba la temporada, tanto niñas como entrenadoras, es fácilmente visible a ojos de todos. Sólo hace falta mirar la cara de las pequeñas de alegría y satisfacción y la sonrisa orgullosa de las entrenadoras.
La temporada empezó un poco desastrosa: derrotas consecutivas, físico continuo antes de los entrenos, poca cohesión a la hora de jugar en los partidos, ataques perdidos y defensas despistadas…
Nada que no se pudiera resolver con buenos entrenos, buena actitud y haciendo un poco de equipo entre nosotras. Y así fue, así sigue siendo y esperemos que así siga. Empezamos a coger la dinámica de entreno que necesitaban, a aprender cosas nuevas y a luchar en los partidos, ganados o perdidos pero la mayoría de veces defendidos como ellas saben hacer.
Y como se suele decir, todo esfuerzo trae su recompensa, y así ha sido: líderes de la fase regular e invictas… hasta la última jornada.
Una temporada llena de buenos y malos momentos, pero con un objetivo principal cumplido: hacer equipo y disfrutar jugando al deporte que más nos gusta.
ALÍCIA GARCIA Y MARTA SEVA
Entrenadoras del Infantil femenino